Avenida de los Metales, 70 - Illescas, 45200, (Toledo)

925512001

651883960

Cocinas a medida en Illescas

Fabricante de cocinas en Toledo con tienda en Illescas

Cocinas a medida Illescas

En Racelsa llevamos desde 1982 diseñando mobiliario lleno de tendencia, estilo y funcionalidad. Fabricamos cocinas a medida en Illescas que están diseñadas para optimizar al máximo cada espacio, con soluciones de calidad en materiales y acabados.

¿Buscas una cocina moderna y funcional?

Visita nuestra tienda de cocinas en Illescas y te asesoraremos, para encontrar la composición perfecta que se adapte a tu vida. Nos amoldamos a tus gustos y a tu presupuesto, sobre una amplia gama de texturas, colores, marcas y estilos decorativos.

Apostamos por la innovación y tendencia

Contamos con una gran variedad de materiales de última generación, para la composición de tu cocina o baño: formicas de todos los colores y texturas, maderas de diferentes calidades y precios, polilaminados, lacados, encimeras Silestone, Compac...

No existen cocinas pequeñas, sino mal planteadas

Creemos que una cocina puede aprovechar al máximo cada centímetro, con un diseño armónico al mismo tiempo. Por nuestra experiencia y gracias a la última tecnología del sector, planificaremos con detalle tu próxima cocina, con la posibilidad de financiar tu proyecto en 36 meses sin intereses. Apuesta por Racelsa y tendrás la garantía de calidad que la inversión en una cocina nueva se merece.

Fabricante y tienda. Distribución y montaje.